Mónaco cayó ante Youznhy y fue eliminado en Shanghai

Mónaco cayó ante Youznhy y fue eliminado en Shanghai

El argentino perdió por 7-5, 3-6 y 2-6 ante el ruso, por los octavos de final del torneo chino.

RECUPERACION. Llegar a octavos en Shanghai le permitirá a Pico escalar al menos una decena de puestos en el ránking ATP, donde ocupa el 82° lugar. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TENNISTV RECUPERACION. Llegar a octavos en Shanghai le permitirá a "Pico" escalar al menos una decena de puestos en el ránking ATP, donde ocupa el 82° lugar. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TENNISTV
09 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El tandilense Juan Mónaco fue eliminado hoy en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai al caer ante el ruso Mikhail Youzhny por 5-7, 6-3 y 6-2.

El tandilense, 82 del ranking, no pudo con Youzhny (35), quien se impuso tras dos horas y 10 minutos de juego sobre el cemento del torneo chino, el último de la gira asiática.

El tandilense al menos sumará 90 puntos que podría significarle recuperar una decena de posiciones en el ranking.

Youznhy se medirá en cuartos ante el español Feliciano López (21) vencedor del estadounidense John Isner (14) por 6-3 y 6-4.

Con la caida de Mónaco, el certamen se quedó sin argentinos, entre los que se destacó el correntino Leonardo Mayer por el partido de segunda ronda en el que tuvo nocaut a Roger Federer, quien levantó cinco match points para salir adelante y asegurarse el numero 2 del ranking.

Comentarios