Después de la foto con Massa en Jujuy, Morales insiste en que su candidato es Sanz

Después de la foto con Massa en Jujuy, Morales insiste en que su candidato es Sanz

"No nos sentamos a cerrar nada, sino a dejar puertas abiertas para dialogar", dijo el senador radical. "Tenemos que acostumbrarnos a romper la intolerancia".

LA FOTO. El apretón de manos entre Massa y Morales desató una tormenta en el radicalismo.  FOTO DE @clarin.com LA FOTO. El apretón de manos entre Massa y Morales desató una tormenta en el radicalismo. FOTO DE @clarin.com
07 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El senador radical y dirigente de UNEN, Gerardo Morales aclaró que no se sentó "a cerrar nada" con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien se reunió ayer, destacó que su "candidato" presidencial "es (el radical mendocino) Ernesto Sanz", y destacó que "es fundamental romper la intolerancia y la falta de diálogo".

"Para todos aquellos que se cortan las venas porque dialogo con Massa, con quien tengo coincidencias hace mucho tiempo, en este país tenemos que acostumbrarnos a romper la intolerancia y la falta de diálogo. No nos sentamos a cerrar nada, sino a dejar puertas abiertas para dialogar y buscar puntos y políticas públicas comunes", indicó.

En declaraciones a radio Continental, Morales resaltó: "Yo tengo mi candidato, mi candidato es Ernesto Sanz, formo parte de UNEN" y agregó que "es fundamental que las fuerzas políticas de oposición dialoguemos".

Morales y Massa brindaron ayer una conferencia de prensa conjunta en la capital jujeña, donde destacaron la importancia de superar las diferencias entre "peronistas y radicales" y convocaron a conformar un frente "lo más amplio posible".

Luego de las críticas que recibió de dirigentes de su sector, como el socialista Hermes Binner o el radical Julio Cobos, el legislador jujeño contestó: "Salvo mi candidato, que se camina todo el país, le diría a los candidatos de UNEN que se pongan las pilas".

"Acá hay algunos, y no le digo más, que vienen trabajando para (el líder del PRO, Mauricio) Macri hace algún tiempo, y a mí ni me preguntaron", prosiguió.

"Si el Gobierno sigue con la locura que tiene, se va a imponer (a fines del año próximo) un gobierno de unidad nacional. Mínimamente, tenemos que acordar una agenda parlamentaria común", advirtió. (DYN)

Comentarios