Arranca el cuadrangular para llegar a Primera

Arranca el cuadrangular para llegar a Primera

28 Septiembre 2014
Hoy la cancha de Lince será el gran escenario de la fiesta del Rugby Desarrollo. Después de varios años la división tendrá la gran oportunidad de tener al menos un equipo en el Campeonato de Primera.

Es que la posibilidad de ascender la tendrán dos equipos que surgirán de las finales de un minitorneo que se jugarán todos contra todos en una sola ronda y por puntos.

Los protagonistas serán Bajo Hondo, Tafí Viejo, Tiro Federal y Coipú. El ganador de esta ronda final, subirá en forma directa al círculo mayor. Mientras que el segundo se clasificará para disputar la reválida con el penúltimo de la tabla del Regional de Primera. De esa manera podrían llegar dos equipos de la zona Desarrollo a la máxima categoría del rugby del NOA.

Nada es difícil y seguramente los cuatro participantes de esta ronda no dejarán pasar esta oportunidad de algo que buscaron con mucho sacrificio y fundamentalmente con mucho trabajo durante todo el año.

La primera jornada de la etapa de definiciones arrancará con el duelo que protagonizarán Tiro Federal y Tafí Viejo disputarán el primer partido desde las 15 con el arbitraje de Fernando Martoni.

Después que finalice este cotejo, a las 16.30, Bajo Hondo chocará contra Coipú en el mismo escenario y con el arbutraje de Carlos Pinto. Prometen ser tres fechas apasionantes. Todos se jugarán por llegar a Primera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios