Erbes y Calleri vuelven contra Racing

Erbes y Calleri vuelven contra Racing

El entrenador "Xeneize" preservará a Forlín e Insúa para la Copa Sudamericana.

LISTO. Pichi Erbes podría regresar este fin de semana al primer equipo de Boca. ARCHIVO LISTO. "Pichi" Erbes podría regresar este fin de semana al primer equipo de Boca. ARCHIVO
11 Septiembre 2014

Rodolfo Arruabarrena parece tener todo claro respecto de la formación que presentará Boca el domingo, cuando reciba en La Bombonera al alicaído Racing. "El Vasco" ha decidido que Cristian Erbes y Jonhatan Calleri ingresen entre los titulares por Federico Bravo y Emanuel Gigliotti.

El ensayo fubolístico realizado en el Complejo "Pedro Pompilio" despejo algunas dudas sobrte la formación "xeneize" para enfrentar a la "academia" el domingo desde las 18.15  con el arbitraje de Federico Beligoy.

Publicidad

Arruabarrena tiene a su disposición a tods los jugadores. Juan Forlín y Emanuel Insúa ya se recuperaron de sus desgarrros; el chileno José Pedro Fuenzalida se reintegró después de jugar la fecha FIFA por el seleccionado de su país y Gonzalo Castellani cumplió la fecha de suspensión que le aplicó el tribunal de penas cuando lo expulsaron contra Vélez. Orion;  Marín, Echeverría, Díaz, Colazo; Meli, Erbes,  Gago, Carrizo;   Chávez y Calleri serán los titulares ante los de Avellaneda.

Comentarios