Boca sacó a Bianchi y puso a Arruabarrena en la foto oficial del plantel

Boca sacó a Bianchi y puso a Arruabarrena en la foto oficial del plantel

La salida del "Virrey" motivó a una nueva sesión fotográfica con el "Vasco" en el centro de la escena.

AL MEDIO. El nuevo entrenador, acompañado por su cuerpo técnico, posó junto al plantel Xeneize. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM AL MEDIO. El nuevo entrenador, acompañado por su cuerpo técnico, posó junto al plantel "Xeneize". FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM
11 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El plantel de Boca debió realizarse ayer una nueva fotografía de carácter institucional, correspondiente al actual semestre del campeonato de Primera, ya que la que se había sacado antes del comienzo del certamen incluía al ex director técnico Carlos Bianchi entre sus integrantes.

Ante esta situación desde el club se decidió aprovechar el entrenamiento vespertino a puertas cerradas que realizó hoy el plantel boquense para someterlo a una nueva sesión fotográfica, en la que el flamante entrenador, Rodolfo Arruabarrena, aparece justamente en lugar del "Virrey".


La foto anterior se había sacado poco después que Juan Román Riquelme pasara a Argentinos Juniors, porque de haber estado en la misma, la secuencia habría sido más amplia.

Boca entrenó esta jornada en doble turno, a puertas abiertas para la prensa por la mañana y ya sin la presencia del periodismo por la tarde, cuando el "Vasco" dispuso trabajos tácticos pensando en el juego del próximo domingo, nada menos que ante el conflictuado Racing.

Comentarios