Los Rolling Stones tocarán en febrero en Argentina

Los Rolling Stones tocarán en febrero en Argentina

Lo confirmó Keith Richards, guitarrista de la mítica banda inglesa. Video.

VIGENTE. Keith Richards y su hija Theodora. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM VIGENTE. Keith Richards y su hija Theodora. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
09 Septiembre 2014
Los Rolling Stones tocarán en febrero próximo en la Argentina, según lo confirmó Keith Richards, uno de los miembros de la mítica banda inglesa. 

En una entrevista, el icónico guitarrista da por hecho que tienen fechas para febrero del año próximo en nuestro país. Eso sí, no da fechas exactas.

"Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires y Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse", dijo al consultársele sobre el derrotero de la banda después del tour por Australia.

El resto de la nota la dedica a Gus y yo, el libro que acaba de editar sobre la relación que tenía con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, integrante de una big band de jazz, y sus inquietudes por fuera de los Stones.

"Tengo un disco solista terminado, pero no lo quiero sacar mientras los Stones tengamos alguna actividad, así que posiblemente lo publique en junio del año que viene", expresó. 

Los Rolling Stones tocaron en la Argentina tres veces. En total, dieron 12 conciertos, todos en River. Cinco en sus visitas de 1995 y 1998, y dos en 2006. (Tn.com.ar - Infobae.com)

Comentarios