En San Martín no tienen plan B ni C

En San Martín no tienen plan B ni C

La comisión directiva respaldó a Bernasconi luego del flojo comienzo de temporada.

PALABRA DE LA DIRIGENCIA. Mirkin y De Camilo hablaron tras la reunión con el cuerpo técnico y los jugadores. PALABRA DE LA DIRIGENCIA. Mirkin y De Camilo hablaron tras la reunión con el cuerpo técnico y los jugadores.
09 Septiembre 2014
Otra vez se reunieron para poner el hombro. Como sucedió tras la derrota con Zapla, la dirigencia visitó al plantel de San Martín el día después de caer con Unión Aconquija. Lo hizo en medio de las especulaciones acerca del futuro del equipo y del DT, Osvaldo Bernasconi. Y la CD, encabezada por el presidente Oscar Mirkin y el vice Claudio De Camilo quiso dejar en claro la postura: “los que deberíamos especular seríamos los dirigentes, pero estamos acá para ratificar plenamente, más allá de la mala actuación, el apoyo total a este cuerpo técnico y a estos jugadores con quienes vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”.

Ambos dirigentes siguieron la línea del sostén, desechando de lleno la chance de la bronca. “Nadie entra a los vestuarios a retar o para dar un tirón de orejas”, aseguró Mirkin reiterando que las charlas seguirán siendo moneda corriente. Claro que también se habló de optimismo, el que los mueve por estas horas donde ya comenzaron a planear lo que será el importante partido con Juventud Antoniana. “No se habló de plazos para el DT. Ni de plan B o C. No lo tenemos. Y si en algún momento, por la circunstancia que fuere, tuviéramos que cambiar de técnico, no es este el momento de tomar tal decisión. No vinimos a especular con que alguien se vaya o si los jugadores suben o bajan, sino a ratificar nuestra plena confianza”, dijeron. El hecho de haber perdido seis puntos de nueve en juego fue un impacto para San Martín y Mirkin y De Camilo como línea conductora, pero se trata de algo que también estaba en los planes. “Consensuamos que había seis puntos en esta primera rueda que nosotros podíamos perder, y lo lamentable es que perdimos de entrada. Pero esto se soluciona con dos resultados positivos. Ganamos el resto de los partidos y acomodamos las cargas”, dijo De Camilo.

Los dirigentes no quieren adelantarse a nada, mucho menos a lo peor. Pero, ¿y si el equipo pierde con Antoniana? “Realmente no se piensa en eso. Se trata de algo que puede pasar en el futuro y nosotros no hacemos futurología. Si perdemos, nos reuniremos y hablaremos con el DT. Pero no está en nuestros planes y no es un tema que hayamos hablado. Hay que esperar con confianza que el próximo resultado se de y no quiere decir que porque nos juntemos la decisión vaya a ser cambiar de técnico. Sólo analizaremos la situación”.

Comentarios