¿Jennifer Aniston está embarazada?

¿Jennifer Aniston está embarazada?

La actriz, de 45 años, realizó un tratamiento de fertilización “in vitro”

¿Jennifer Aniston está embarazada?
08 Septiembre 2014
La actriz Jennifer Aniston, estrella de la popular serie televisiva “Friends”, está embarazada de tres meses, de acuerdo con la información publicada por “OK Magazine”, que rápidamente se reprodujo ayer en portales de todo el mundo.

“El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien”, asegura la publicación, que cita a un amigo cercano de la estrella. Aniston, de 45 años, habría quedado embarazada tras un tratamiento de fertilización.

La actriz californiana ha logrado varios premios por interpretar a Rachel en la exitosa serie de televisión “Friends” (1994-2004), entre ellos un Emmy, y ha actuado en numerosas películas, como “The good girl” (2002) o “We’re the Millers” (2013).

Tres años de amor

Tras su sonado divorcio de Brad Pitt, Aniston está actualmente comprometida con el actor Justin Theroux, de 43 años, protagonista de películas de David Lynch como “Mulholland Drive” (2001) e “Inland Empire” (2006). Están juntos desde hace tres años, tras coincidir en el rodaje de la comedia romántica “Wanderlust”.

Galería 50 fotos A través de los años la vimos madurar frente a la pantalla. Desde “Rachel” en la serie “Friends”, a películas de comedia como “Mi novia Polly” y “A él no le gustas tanto”, siempre luciendo una imagen fresca, natural y una sonrisa capaz de iluminar cuartos enteros. Recientemente, la actriz reveló que planea mantener esa imagen, pues, lejos de pensar en hacerse cirugías o inyectarse el rostro, prefiere envejecer con gracia. Estas son las veinticinco fotos -razones- que seleccionamos para vos de la californiana de 47 años. Foto de Reuters, pixeswall.com, trupidheshendeti.com, 5sfer.com, news.online.ua, collider.com
A través de los años la vimos madurar frente a la pantalla. Desde “Rachel” en la serie “Friends”, a películas de comedia como “Mi novia Polly” y “A él no le gustas tanto”, siempre luciendo una imagen fresca, natural y una sonrisa capaz de iluminar cuartos enteros. Recientemente, la actriz reveló que planea mantener esa imagen, pues, lejos de pensar en hacerse cirugías o inyectarse el rostro, prefiere envejecer con gracia. Estas son las veinticinco fotos -razones- que seleccionamos para vos de la californiana de 47 años. Foto de Reuters, pixeswall.com, trupidheshendeti.com, 5sfer.com, news.online.ua, collider.com
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios