Tucumán Rugby conquistó la copa y las medallas de bronce

Tucumán Rugby conquistó la copa y las medallas de bronce

Las "verdinegras" mostraron su chapa y derrotaron a Universidad de San Juan.

FIGURA. La delantera Fernanda Martínez, convirtió cuatro goles en la despedida. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA. FIGURA. La delantera Fernanda Martínez, convirtió cuatro goles en la despedida. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA.
07 Septiembre 2014

Tucumán tenía cuatro representantes compitiendo en distintas Ligas Nacionales B de Clubes, y sólo uno, consiguió el objetivo de mantener la categoría, en el torneo que concluyó hoy en Córdoba: Tucumán Rugby.

Las "verdinegras vencieron a Universidad de la Plata por 7 a 4 con cuatro goles de Fernanda Martínez y los restantes de Solana Novillo, Lorena Rueda y Florencia Calvete y conquistaron la copa y las medallas de bronce por el tercer puesto. En tanto, las "santas", golearon en el último partido a Independiente de Tandil por 4 a 1, finalizaron séptimas y descendieron.

Publicidad

En el partido ante el conjunto cuyano, Tucumán Rugby encontró los espacios para crear muy lindas jugadas entre toque y toque. Las tres líneas jugaron muy bien, se conectaron entre ellas y se marcaron goles para todos los gustos. Fue realmente un partido muy lindo para ver y disfrutar.

El campeón del torneo fue River, que derrotó en la final a Monte Hermoso por 2 a 0. En el "millonario", equipo que dirige Sergio "Cachito" Vigil", juega la tucumana Victoria Sauze.

Publicidad

En caballeros

San Martín y Central Córdoba, que compitieron en la Liga Nacional B de Clubes, en Tandil, también descendieron. En el último cotejo para definir las posiciones se enfrentaron "santos" y "azzurros". La victoria fue para Central Córdoba, que ganó por penales 3-1, luego de que el cotejo finalizara en el tiempo reglamentario 2 a 2. El conjunto de avenida Alem y Rondeau finalizó séptimo y San Martín octavo. El campeón del torneo fue San Fernando, que venció en la final a Universitario de la Plata por 4 a 1.

Comentarios