San Jorge y Gimnasia y Tiro jugarán sin público visitante

San Jorge y Gimnasia y Tiro jugarán sin público visitante

La Policía hará controles en la ruta para impedir la llegada de hinchas salteños al Monumental.

TRIBUNAS VACIAS. Seguridad Deportiva impedirá el acceso de simpatizantes a las tribunas del Monumental. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ TRIBUNAS VACIAS. Seguridad Deportiva impedirá el acceso de simpatizantes a las tribunas del Monumental. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
03 Septiembre 2014
"No se permitirá el ingreso de público visitante". Así de tajante fue el comisario Jorge Díaz, jefe de Seguridad Deportiva de la Policía de Tucumán al referirse al duelo que el domingo, a las 16, sostendrán San Jorge con Gimnasia y Tiro por el Torneo Federal A.

Díaz se mostró sorprendido porque los salteños ya estaban organizando los viajes a Tucumán para poder alentar al "Albo". "Ya se comunicó al Consejo Federal de la decisión que se tomó. No hay vuelta atrás", agregó.

El comisario destacó además que habrá un exhaustivo control antes y durante el encuentro para detectar la presencia de hinchas infiltrados. "Si llegáramos a encontrar a alguno, hablaremos con el árbitro para que suspenda de inmediato el cotejo", adelantó.

La Policía tomó esta decisión luego del encuentro que disputaron San Jorge y San Martín que se disputó a puertas cerradas, pero fue presenciado por más de 500. "No toleraremos más incumplimientos como ese", concluyó Díaz.

A la hora de definir que se le cerraría las puertas a los simpatizantes salteños influyó la pésima relación que existe entre las hinchadas de Gimnasia y de Atlético, donde se jugará el encuentro.

Comentarios