Gimnasia y Tiro se quedó con el clásico salteño

Gimnasia y Tiro se quedó con el clásico salteño

El equipo "Albo" se impuso ante Juventud, con gol de Leandro Zárate, a los 13 minutos. El partido estuvo detenido por incidentes en la tribuna "Antoniana".

PEGO PRIMERO. El Albo sumó tres puntos importantes ante Antoniana. FOTO LA GACETA SALTA PEGO PRIMERO. El "Albo" sumó tres puntos importantes ante Antoniana. FOTO LA GACETA SALTA
24 Agosto 2014
Por la primera fecha de la zona 3 del Torneo Federal, Gimnasia y Tiro se quedó con el clásico salteño al vencer por 1-0 a Juventud Antoniana, ante más de 7.000 espectadores que se llegaron hasta el estadio Padre Martearena.

A los 13 minutos del primer tiempo, el "Albo" se adelantó en el marcador con un gol de Leandro "La Chancha" Zárate y sumó así tres puntos como visitante ante uno de los candidatos.

Instantes después del festejo de Zárate, el arbitro Carlos Córdoba detuvo el encuentro, durante 10 minutos, por incidentes en la tribuna que ocupan los hinchas de Antoniana.

Por esta misma zona, San Jorge y San Martín completarán la fecha mañana, desde las 16, en el Monumental.

Otros resultados
Zona 1:
Alianza de Cutral Co 0-Deportivo Roca 2, CAI 2-Belgrano de Santa Rosa 1, Deportivo Madryn 1-Brown de Madryn 2 y Cipolletti 2-Independiente de Neuquén 1.

Zona 2: Deportivo Maipú 1-Gimnasia de Mendoza 0, Juventud Unida de San Luis 1-Estudiantes de San Luis 0, Andino de La Rioja 0-San Lorenzo de Catamarca 3 y Unión Villa Krause 5-Américo Tesorieri 1.

Zona 3: Altos Hornos Zapla 0-Central Córdoba 2 y Mitre de Santiago 0-Unión Aconquija de Catamarca 0.

Zona 4: Juventud Unida de Gualeguaychú 1-Sarmiento de Resistencia 0, Sol de América de Formosa 0-Sportivo Patria de Formosa 4 y Chaco For Ever 2-Gimnasia de CdU 1.

Zona 5: Tiro Federal 0-Talleres 0, Independiente de Chivilcoy 1-Ferro de La Pampa 0, Unión de Mar del Plata 4-Libertad de Sunchales 2 y Defensores de Villa Ramallo 1-Alvarado de Mar del Plata 0.

Comentarios