El género fantástico domina las nuevas propuestas de Warner

El género fantástico domina las nuevas propuestas de Warner

25 Agosto 2014
Warner Channel dará un anticipo de sus nuevas series de televisión esta noche, en los cortes de la transmisión de los premios Emmy, considerados los Oscar a las producciones de la pantalla chica.

El género fantástico es el que más propuestas reúne. “Gotham” se encuadra en este eje: surgido de la franquicia DC Comics, sus personajes deambulan por la ciudad gótica del título, donde el detective James Gordon (Ben McKenzie) intentará imponer justicia, acompañado por Donal Logue y por Jada Pinkett Smith.

El mundo sobrenatural sigue presente con “The flash”, en la cual Grant Gustin interpreta al joven científico Barry Allen que, a partir de un accidente, se convierte en el hombre más rápido sobre el planeta. La serie es una serie derivada de la exitosa “Arrow”.

La tercera propuesta en este género no se centra en una persona que quiere tener superpoderes; por el contrario, trata de alguien que quiere perderlos. En “Forever” nos encontraremos con el doctor Henry Morgan (personificado por Ioan Gruffudd), cuya máxima aspiración con 200 años recién cumplidos es dejar de ser inmortal.

Warner también estrenará una comedia en esta temporada, y como adelanto se verán avances de “Selfie”, que dejará al descubierto los males ocultos en las redes sociales mal usadas. Todo girará alrededor de Eliza (Karen Gillan), quien quiere recuperar su vida privada luego de transformarse en víctima de un video viral.

Temas Warner Bros
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios