Ahora van por la revancha

Ahora van por la revancha

Los Tarcos y Tucumán Rugby Verde, chocan otra vez

HAY PROMESA DE EMOCIONES. El “rojo” recibirá en su cancha al conjunto “verdinegro”, por la ronda de los desquites. HAY PROMESA DE EMOCIONES. El “rojo” recibirá en su cancha al conjunto “verdinegro”, por la ronda de los desquites.
23 Agosto 2014
El sábado pasado, Tucumán Rugby Verde y Los Tarcos A eran los líderes. Ambos se enfrentaron ese día y el “rojo”, al vencer por (2-1) bajó al “verdinegro”. Ese partido se jugó por la segunda fecha que estaba pendiente, pero hoy, por coincidencia del calendario, los dos vuelven a estar frente a frente.

Esta vez, este duelo tiene sabor a revancha para el “verdinegro”. El cotejo, por la ronda de los desquites, se disputará desde las 15.30, en la cancha del ex aeropuerto. Las “verdinegras” saben lo que deben corregir si quieren ganar para volver a la punta.

Anahí Totongi, señaló al respecto: “primero tenemos que estar bien de la cabeza antes de entrar a la cancha. Segundo, hay que estar concentradas y con mucha actitud durante todo el juego. Creo que mejorando estas cosas se corrigen errores técnicos y tácticos”.

“Este partido, para nosotras, es como una revancha”, agregó segura la defensora.

Los entrenadores, desde afuera, realizan el mejor análisis de lo que hacen sus dirigidas. Por ese motivo, Rafael Darnay es palabra autorizada para opinar del tema.

“En el partido anterior nos desesperamos para convertir el gol sin tener en cuenta los conceptos que veníamos entrenando. En el juego rápido y en lo defensivo no se cumplió. Había que marcar a ‘Sofi’ Curia, y ella nos terminó marcando el primer gol. Luego nos desesperamos y no pudimos jugar con los volantes”, reconoció Darnay.

¿Quiere decir que a “Sofi” Curia le vas poner una marca personal?, le consultó LG Deportiva. “Sí, seguramente a ella y también trataremos de recuperar la pelota mucho más arriba”, respondió el entrenador.

En referencia a si tiene confianza en un triunfo de sus dirigidas agregó: “No tengo dudas de que ganamos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios