Esta historia continuará

Esta historia continuará

Los Tarcos A venció a Tucumán Rugby Verde y lo bajó de la cima.

PARA VOS. Sofía Curia dedica su gol, el que marcó la apertura para el triunfo del rojo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ. PARA VOS. Sofía Curia dedica su gol, el que marcó la apertura para el triunfo del "rojo". LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ.
18 Agosto 2014
Los Tarcos A derrotó a Tucumán Rugby Verde por 2 a 1 y ahora es el único líder del Anual de hockey femenino de Primera. El partido que se jugó en la cancha sintética de Marcos Paz correspondió a la segunda fecha de la primera rueda que estaba pendiente, por la Zona Campeonato.

Los goles del "rojo" los convirtieron Sofía Curia y Gabriela Gómez López. El descuento "verdinegro" llegó por intermedio de Montserrat Martínez Devoto.

Pero esta historia continuará, ya que el próximo sábado, "rojas" y "verdinegras" vuelven a enfrentarse, pero por otra fecha de la ronda de los desquites.

En otros resultados, por la Zona Campeonato, Lawn Tennis Azul goleó a Natación y Gimnasia A por 5 a 1 con los tan tos de Florencia Klimbovsky (2), Camila Galia Maldonado, Solana Olmedo y Giuliana Calliera. Descontó Gabriela Barreiro.

Por su parte, Los Tarcos B derrotó por 3 a 1 a Universitario A con las conquistas de Bernarda Rojas Guindán, Paola Indri y Araceli Herrera. El gol de la "U" lo marcó Noel Rojas.

En el otro encuentro, Tucumán Rugby Negro, con goles de María Marta Chrestia y Luz Antelo Bravo, se impuso a Central Córdoba Rojo por 2 a 0.

Con estos resultados, Los Tarcos A encabeza las posiciones con 26 puntos, seguido por Tucumán Rugby Verde con 23, Jockey Club 21, Lawn Tennis Azul 17, San Martín Rojo 14, Tucumán Rugby Negro 12, Los Tarcos B 10, Universitario A 9, Central Córdoba Rojo 6 y Natación y Gimnasia A 3.

En el Ascenso

Los Tarcos C goleó a Atlético Tucumán por 5 a 0, La Querencia derrotó a Lince por 3 a 1, y Universitario B y San Martín Blanco, igualaron 1 a 1

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios