El show de goles de la fecha 2 del Torneo de Transición

El show de goles de la fecha 2 del Torneo de Transición

Vélez y Racing volvieron a ganar y el tucumano Zelaya fue uno de los goleadores.

El show de goles de la fecha 2 del Torneo de Transición
18 Agosto 2014
Una nueva victoria le permitió a Racing y a Vélez pararse en el tope de las posiciones, cuando se llevan jugadas dos jornadas del Torneo de Transición 2014. La fecha se abrió el viernes con el empate entre Newell's y Gimnasia. Maximiliano Rodríguez adelantó a los rosarinos mientras que Osvaldo Barsottini igualó para los platenses. 

El sábado en Bahía Blanca todo fue penal. Jonathan Blanco, por dos, y Carlos Luna anotaron para el 2-1 de Olimpo sobre Tigre. En cancha de Banfield, Defensa y Justicia consiguió una histórica victoria con goles de Emiliano Tellechea, Brian Fernández y Gaspar Servio, en contra. Santiago Salcedo y Enzo Trinidad descontaron para el "Taladro".

Los goles de Lucas Pratto e Iván Marcone, en contra, le sirvieron a Vélez para derrotar a Arsenal y mantenerse en la punta del campeonato. El tucumano Emilio Zelaya anotó por segunda vez consecutiva, aunque no pudo eviar la caída de los de Sarandí. 

El que se cayó fue Independiente, que después de una goleada a Rafaela, dejó más que tres puntos en el Unico de La Plata. Ernesto Goñi, de tiro libre, le dio la victoria a Estudiantes. 

Mucho festejo le hizo mal a San Lorenzo, que perdió en su visita a Racing. Luciano Lollo y Facundo Castillón anotaron para la "Academia", que junto a Vélez mira a todos desde arriba. 

En el cierre del domingo, Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi sellaron el triunfo de River en el regreso de Marcelo Gallardo al Monumental, la primera vez como entrenador. Y en Córdoba, para acallar las críticas, Emanuel Gigliotti, en la última jugada del partido, sacó de perdedor a Boca, que derrotó a Belgrano por 1-0.

Completan la fecha esta tarde Quilmes-Godoy Cruz (15.15) y Rafaela-Lanús (20.30).

Estadísticas del Torneo Transición

Comentarios