Imperdible choque de líderes en el Anual de hockey

Imperdible choque de líderes en el Anual de hockey

Se enfrentan el “verdinegro” y el “rojo”, los líderes.

CONFIADA. “Estamos listas para ganar”, dijo Martínez Devoto. CONFIADA. “Estamos listas para ganar”, dijo Martínez Devoto.
18 Agosto 2014
Los dos miran a los demás desde la cima. Tucumán Rugby Verde y Los Tarcos A son los líderes del Anual de Primera en la Zona Campeonato con 23 puntos. Esta tarde, ambos se enfrentan por la segunda fecha de la primera rueda que estaba pendiente, en el sintético de Marcos Paz. Además, el próximo sábado volverán a chocar por la rueda de los desquites. “Los Tarcos viene creciendo desde principio de año. Siempre fue un duro rival, pero nosotras estamos trabajando bien en lo físico y eso hace que tengamos una muy buena presión sobre los rivales. Es unode los puntos fuertes que tenemos”, resaltó Montserrat Martínez Devoto, de la defensa “verdinegra”.

En referencia a que ambos equipos volverán a enfrentarse el sábado próximo apuntó: “serán dos finales. Estamos listas para ganar este partido y el otro para quedar solas en la punta. Tenemos que presionar sobre todo en la salida. Si eso funciona bien, vamos a poder manejar el partido con tranquilidad”, concluyó la defensora “verdinegra”.

Por el otro lado, las chicas del “rojo” quieren este año sí o sí esa corona que se viene negando hace mucho tiempo. ¿Será éste el partido que les abra las puertas de una final? “Es un partido que lo esperamos desde la primera ronda. Estamos muy bien preparadas en todo sentido”, resaltó Gabriela Rojas Guindán, defensora de Los Tarcos A.

“Además, venimos muy bien mentalmente y eso para nosotras es importante. Era uno de los puntos flojos que teníamos”, agregó “Gaby”. Ante la consulta de que el resultado de este duelo puede ser claro para las aspiraciones del “rojo”, respondió: “este partido es fundamental. Si bien no se define nada, es importante ganar porque nos dará un envión anímico importante”.

El sábado volverán a enfrentarse pero eso no le preocupa a “Gaby”. “Ahora pensamos sólo en este partido. Luego comenzaremos a pensar en el del sábado” concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios