El Éxodo, con tonada tucumana

El Éxodo, con tonada tucumana

15 Agosto 2014
Más de ocho equipos tucumanos participarán del tradicional concurso de pesca de pejerrey “Éxodo Jujeño” que se desarrollará el domingo en el dique Las Maderas, de Jujuy.

Del certamen participarán equipos de tres integrantes cada uno. Comenzará a las 9 y terminará a las 14, según confirmaron los integrantes del club La Ciénaga, organizador del encuentro. El costo de la inscripción es de $ 750 por trío.

El club de Pesca y Caza de la UNT designó como representantes a Claudio y Emanuel Espinosa y Hugo Orellana; Jorge Agüero, Patricia Ríos y Domingo Cornejo; Exequiel Navarro, Ricardo Urquiza y Agustín Velazco; y Carlos Nieva, Víctor y Ezequiel Rueda.

Miguel Saguir, Francisco Delgado y Roque Catania representarán al Pesca y Regatas. El Pesca y Náutica de Concepción anunció su participación, pero no confirmó a sus pescadores.

Por informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a Los interesados pueden anotarse en la sede del club La Ciénaga, organizador del encuentro, Iriarte 123 Barrio Gorriti o al teléfono: 03884231858.

Comentarios