Comenzó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Salta

Comenzó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Salta

A 10 días del partido, los tickets se pueden comprar también por internet.

REENCUENTRO. Los fanáticos del Noa tendrán la chance de ver de nuevo en el Martearena al seleccionado. FOTO PRENSA UAR REENCUENTRO. Los fanáticos del Noa tendrán la chance de ver de nuevo en el Martearena al seleccionado. FOTO PRENSA UAR
13 Agosto 2014
Mientras Los Pumas se preparan para su debut en la tercera edición de Rugby Championship, desde la Unión Argentina de Rugby confirmaron el comienzo de la segunda etapa de la venta de entradas para el partido ante los Springbooks en Salta, el próximo sábado 23.

Luego de una primera fase que tuvo a los clubes y uniones como canales de distribución, ahora los fanáticos podrán adquirir sus tickets desde la web de la UAR y desde los puntos habilitados, tanto en Salta como en Tucumán, de la cadena Musimundo.

Los Pumas debutarán el sábado en Pretoria ante el temible seleccionado de Sudáfrica y una semana después lo hará en el estadio Padre Martearena, que por primera vez será escenario de la competencia por naciones más importante del Hemisferio Sur.

Una semana después del receso, el 6 de septiembre, el equipo argentino visitará a los All Blacks, en el Mc Lean Park de Nepier, en Nueva Zelanda. Por la cuarta fecha jugarán el sábado 13 ante Australia en el Skilled Park de Gold Coast.

El cierre de la competencia será en nuestro país ya que el sábado 27 de septiembre, Los Pumas recibirán a Nueva Zelanda, en el estadio Ciudad de La Plata, y el sábado 4 de octubre será la despedida ante Australia, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios