No pueden cruzar la avenida porque no hay platabanda - LA GACETA Tucumán

No pueden cruzar la avenida porque no hay platabanda

21 Jul 2014
En Viamonte al 2.000, los vecinos sufren por la falta de una platabanda en esa avenida tan transitada. “Se volvió muy peligrosa para las personas mayores; ni siquiera hay semáforo”, explicó Catalina Estrella Mas, vecina de la zona. Contó que la platabanda llega hasta Ecuador y que ahí se corta. “Cuando le consultamos a los políticos que vinieron por aquí respondieron que no la piensan construir”, dijo con indignación. Pide a la Intendencia que les de una solución.

Pérdidas de agua potable en el barrio Obispo Piedrabuena
Patricia vive en el barrio Obispo Piedrabuena, más específicamente en Rafael Obligado al 1.000, entre Diego de Villarroel y el pasaje Oncativo. Esta lectora está indignada por las pérdidas de agua que existen en el vecindario. En nuestra cuadra hay una pérdida de agua limpia que ya cumplió un mes. Sobre el pasaje Oncantivo al 900 hay otra que ya tiene cinco meses. Nos hemos cansado de llamar a la SAT, pero no nos dan ninguna respuesta”, reclamó.

Peligroso cráter en la esquina de San Lorenzo y San Luis
En San Lorenzo y San Luis hay una peligrosa trampa en la calle. En esa esquina desapareció la tapa de la boca de registro de las cloacas y el cráter amenaza a automovilistas, a peatones y a motociclistas. Los vecinos dicen que ya reclamaron a la SAT, pero que la empresa no solucionó el problema.

Comentarios