"Pronto estaré en casa", dice el último mensaje del piloto de Malaysia Airlines a su esposa

"Pronto estaré en casa", dice el último mensaje del piloto de Malaysia Airlines a su esposa

Wan Amran Wan Hussin escribió por WhatsApp, antes de despegar desde Amsterdam. Tenía dos hijos y 25 años de experiencia en la aerolínea.

DESPEDIDA. Wan Hussin, junto a sus hijos, de 8 y 10 años. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR DESPEDIDA. Wan Hussin, junto a sus hijos, de 8 y 10 años. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
18 Julio 2014
KIEV, Ucrania.- "Pronto estaré en casa", escribió Wan Amran Wan Hussin a su pareja, antes de despegar desde Amsterdam. El hombre no imaginaba que el avión que piloteaba, el Boeing 777 del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, iba a ser derribado mientras sobrevolaba Ucrania.

El hombre tenía 50 años y 25 de experiencia en la aerolínea. "Su esposa parece tranquila, al menos por fuera, pero por dentro no lo sabemos", dijo su prima, identificada como Umi, según publicó The Wall Street Journal.

La muer del piloto se enteró de la tragedia luego de que un canal de televisión la llamara a su casa para alertarla.

"Su primer hijo, que tiene 10 años, está bien. Él ya sabe lo que pasó. Pero para el segundo hijo, de ocho años, la situación es confusa", agregó la mujer.

Galería 20 fotos Primero fue el vuelo MH370 que, con 239 personas a bordo, desapareció el 8 de marzo pasado poco después de despegar de Kuala Lumpur. Esta vez fue un misil ucraniano el que truncó el vuelo y la vida de 295 pasajeros del vuelo MH17 de la empresa Malaysia Airlines. Partió desde el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y fue interceptado por un misil ucraniano en pleno recorrido. Fotos de agencia Reuters (Uso prohibido)
Comentarios