En Brasil alientan a Neymar con un avión

En Brasil alientan a Neymar con un avión

La aeronave tiene estampado el mensaje "#éTóiss", una expresión que el crack usa con sus amigos y seguidores en las redes sociales.

IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM
08 Julio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil. Se sabe, todo Brasil está apoyando a su máxima estrella, Neymar, que se lesionó ante Colombia por los cuartos de final. Sí, todos. Hasta el avión oficial de la Selección, que estampó un mensaje de apoyo al jugador.

El avión, que está decorado con los colores de la Selección, tiene ahora estampado el mensaje "#éTóiss", una expresión que Neymar usa con sus amigos y seguidores en las redes sociales. "É tóiss" es una deformación de la frase coloquial "É nós", que en español significa "somos nosotros" y que se ha popularizado entre los adolescentes brasileños para expresar confianza entre amigos o colegas. 

Después de la lesión de Neymar, miles de brasileños mostraron su apoyo al delantero del Barcelona usando esa expresión en las redes sociales. La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, que está en campaña electoral para su reelección, se sumó también a esa iniciativa y envió una foto con el mensaje "É Tóiss".

Comentarios