"El Polaco" negó un cruce con "Kun" Agüero: "es puro chamuyo"

"El Polaco" negó un cruce con "Kun" Agüero: "es puro chamuyo"

El ex de la "Princesita" Karina aseguró que no conoce a Agüero, actual pareja de la cantante.

EN EL VESTUARIO. Los rumores de un entredicho en la concentración se desataron luego de que El Polaco compartiera una foto junto a Rojo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ELPOLACOCUMBIA EN EL VESTUARIO. Los rumores de un entredicho en la concentración se desataron luego de que "El Polaco" compartiera una foto junto a Rojo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ELPOLACOCUMBIA
07 Julio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil.- El cantante de cumbia Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk desmintió haber tenido un cruce con Sergio Agüero en la concentración de la Selección, en Cidade do Galo. "Todo lo que se está hablando es puro chamuyo", afirmó el ex de la "Princesita" Karina, actual pareja de "Kun".

El rumor que había trascendido era que el futbolista casi se va a las piñas con el cantante, quien visitó la concentración invitado por el lateral Marcos Rojo.

"Eso que andan diciendo de mi pelea con el Kun es mentira. Yo no tengo trato con él. No nos conocemos y tampoco nos hemos cruzado nunca", afirmó "El Polaco", quien tiene una hija en común con Karina.

El cantante tropical, en diálogo con "Crónica", no se atrevió a opinar sobre una supuesta rivalidad entre Rojo y Agüero. "Soy muy amigo de Marquitos Rojo y no quiero meterlo en líos. Sólo aclaro las cosas que me involucran a mí", concluyó.

Comentarios