Por la Copa de Oro

Por la Copa de Oro

Tucumán Rugby y Popeye A de Salta juegan la final

DUELO DE TALENTOS. Sofía Curia, de Los Tarcos, y Consuelo Terán Nougués, tratan de apoderarse de la bocha. DUELO DE TALENTOS. Sofía Curia, de Los Tarcos, y Consuelo Terán Nougués, tratan de apoderarse de la bocha.
06 Julio 2014
Se baja el telón en el Regional organizado por la Unión de Asociaciones del NOA. Por la Copa de Oro, Tucumán Rugby Verde enfrentará esta tarde, a las 16, a Popeye A, de Salta. El encuentro se disputará en el estadio de Natación y Gimnasia.

Las “verdinegras” llegaron a esta instancia tras derrotar a Los Tarcos A por 3 a 1 con los tantos de Solana Novillo, Lihué Banegas y Paula Reyes. Los Tarcos se había puesto en ventaja con el gol de penal de Gabriela Gómez López, en la primera etapa.

Los equipos finalistas de la Copa de Plata se definían anoche, ya que al cierre de esta edición se disputaban dos cotejos. Este duelo decisivo se jugará a las 14. En tanto, la final por la Copa de Bronce la disputarán Los Tarcos B con Tigres de Salta, a las 12. Todas estas finales se jugarán en Natación y Gimnasia.

Dinámico
En cancha de Jockey Club, Tucumán Rugby Verde y Los Tarcos A protagonizaron un partido intenso y con mucho ritmo. “Rojas y “verdinegras” llegaban a este duelo con tres puntos, pero con mejor diferencia de gol el equipo de Marcos Paz. El “rojo” comenzó ganando y el “verdinegro” necesitaba por lo menos empatar para jugar la final. Sin embargo, lo dio vuelta en el segundo tiempo y terminó festejando por 3 a 1. “No hay nada más lindo que jugar otra final (este año llevan dos). Es lo que uno siempre aspira”, dijo Emilia Albornoz, la volante “verdinegra”.

“Fue un partido muy difícil. Siempre nos cuesta con Los Tarcos. Ellas comenzaron muy bien y nosotras desconcentradas, pero pudimos darlo vuelta en el segundo tiempo” agregó “Emi”.

“No me gustó para nada cómo jugamos el primer tiempo. Nos faltó carácter. En el segundo, nos despertamos, pusimos más actitud y lo pudimos demostrar con el triunfo”, concluyó Albornoz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios