Alperovich, sobre el procesamiento de Boudou: "que la Justicia actúe en forma independiente"

Alperovich, sobre el procesamiento de Boudou: "que la Justicia actúe en forma independiente"

El Gobernador evitó opinar sobre la situación judicial del vicepresidente, acusado de haber cometido cohecho.

ALPEROVICH. El Gobernador pidió ajustarse a lo que resuelva la Justicia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ ALPEROVICH. El Gobernador pidió ajustarse a lo que resuelva la Justicia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
30 Junio 2014
El gobernador José Alperovich se sumó hoy a las voces del oficialismo que evitaron opinar sobre el procesamiento judicial al vicepresidente Amado Boudou. "Como en todos los casos, hay que dejar que la Justicia actúe en forma independiente. Es lo que debemos hacer todos los ciudadanos: ajustarnos a lo que diga la Justicia", afirmó, según consignó la agencia DyN.

En consonancia con otros kirchneristas, el mandatario eludió así dar una opinión sobre el futuro del vicepresidente, luego de la decisión del juez Ariel Lijo de procesarlo en la causa Ciccone.

En rueda de prensa esta mañana, Alperovich confirmó que la presidente Cristina Fernández de Kirchner vendrá a la provincia para los actos por un nuevo aniversario de la Independencia, el 9 de Julio, aunque aclaró que la jefa de Estado no participará de tedeum.

Comentarios