Cristina eludió referirse al procesamiento de Boudou

Cristina eludió referirse al procesamiento de Boudou

"Estamos muy contentos en el día de la fecha", subrayó la jefa de Estado al referirse a la inauguración de obras.

POR EL MUNDIAL. Cristina estaba apurada durante el acto de hoy. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR POR EL MUNDIAL. Cristina estaba apurada durante el acto de hoy. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
30 Junio 2014
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández eludió esta mañana referirse al procesamiento de su vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone, al hablar en un acto público por la inauguración de obras de ampliación de la avenida General Paz, que divide la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

"Estamos muy contentos en el día de la fecha", subrayó la jefa de Estado al referirse a la inauguración de las obras y aclarar que no podía ser "un acto demasiado largo" porque "estamos con los horarios del Mundial (de Fútbol de Brasil) y el horario del tráfico".

Según Tn.com.ar, en el discurso, la Presidenta sólo hizo referencia a la ampliación de la avenida General Paz -que "va a beneficiar a cientos de miles de conductores de vehículos a diario", remarcó- y expresó sus condolencias al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por la muerte de su hermana Sandra.

Comentarios