Balearon el edificio donde vive Nicolás Ciccone

Balearon el edificio donde vive Nicolás Ciccone

El ataque al domicilio del fundador de la imprenta Ciccone ocurrió el sábado a la madrugada.

IMPRENTERO. Nicolás Ciccone, clave en la causa contra Boudou. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR IMPRENTERO. Nicolás Ciccone, clave en la causa contra Boudou. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
30 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Un tirador desconocido baleó el frente del edificio en el que vive Nicolás Ciccone, uno de los protagonistas de la causa Ciccone y fundador de la imprenta de billetes a la que nombró con su apellido. El hecho se produjo en la madrugada del sábado, es decir, pocas horas después de que se conociera el procesamiento de Amado Boudou por delitos de corrupción en el caso. 

Según Clarin.com, pasada la medianoche del viernes un balazo impactó en uno de los vidrios de la entrada del edificio de Libertador al 3.600, en el que vive parte de la familia Ciccone.

Frente al lugar están los bosques de Palermo. El hecho consta en los registros de la administración del edificio. Según averiguó Clarín, aún no se sabe quién fue el autor del disparó.

Nicolás Ciccone declaró primero como testigo en la causa Boudou y comprometió con su testimonio a la situación procesal del vicepresidente: admitió que se había reunido dos veces con él y con su socio, el millonario José María Núñez Carmona, para tratar la venta de la mayoría de las acciones de su empresa gráfica.

El imprentero finalmente fue procesado por cohecho por el juez Ariel Lijo. La información se conoció alrededor de las once de la noche del viernes. A las pocas un balazo pegó en el frente de su casa.

Comentarios