A Hacer las valijas

A Hacer las valijas

En menos de 15 días empiezan las vacaciones. Si tu sueño es pasar una semana cerca de la nieve y del lago Nahuel Huapi, esta nota te va a interesar. Están un poco lejos, pero bien valen la pena. Apurá, que la demanda es alta

A Hacer las valijas
24 Junio 2014
BARILOCHE
La oferta más accesible
Podés llegar en avión (algunas tarjetas permiten pagar en 12 cuotas), en ómnibus o en auto. En este caso te conviene hacer noche en Santa Rosa (La Pampa). La oferta de hospedaje es amplia. En el centro conseguís habitación doble por alrededor de $500 la noche. Hay cabañas y aparts alrededor de la avenida Bustillo, que lleva al famoso hotel Llao Llao, por poco más de $600. En los hoteles cercanos a las pistas de esquí del cerro Catedral (foto), la habitación doble cuesta por unos $1200 en promedio.

VILLA LA ANGOSTURA
La opción glamorosa
Está 87 km al norte de Bariloche, paso obligado para llegar tanto en avión como por tierra, pero vale la pena. Esta villa enclavada a orillas del lago Nahuel Huapi está considerada una de las más bonitas de la Patagonia. La habitación doble en hotel tres estrellas ronda los $750. También hay cabañas y apart hoteles para cuatro o seis personas, con precios cercanos a los $ 1300 diarios. En el centro de esquí de cerro Bayo (a 9 km de la villa) hay restoranes, escuela de sky y guardería infantil, entre otros servicios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios