Las “rojas” tienen compañía

Las “rojas” tienen compañía

Los Tarcos igualó con Jockey y lidera con el ‘verdinegro’

LUCHA. Sofía Curia (izquierda), de Los Tarcos, trata de superar a Pía Rocchia. LUCHA. Sofía Curia (izquierda), de Los Tarcos, trata de superar a Pía Rocchia.
21 Junio 2014
Los Tarcos A dejó escapar dos puntos y ahora tiene compañía en la cima de la tabla en la Zona Campeonato: Tucumán Rugby Verde. El “rojo” igualó en casa 1 a 1 con Jockey Club. Julieta Scarso abrió la cuenta para el “rojo”, pero cuatro minutos más tarde igualó Ana Colombres, en un partido de mucha intensidad y juego dinámico.

“Hicimos un buen planteo de juego. Estuvimos muy firmes en defensa, y en el ataque fuimos constantes pero nos faltó concretar”, reconoció Sofía Curia, volante del “rojo” y la mejor jugadora del partido. “Sofi”, a pesar de que su equipo perdió dos puntos y la chance de seguir en soledad en la cima, terminó conforme. “Estamos contentas: seguimos con mucha actitud y muy concentradas, que es importante. Tal vez nos faltó claridad en los córners y en el ataque. Trabajamos con humildad y perseverancia. Creo que este será nuestro año”, vaticinó “Sofi”.

A las “rojas” les costó sacar la diferencia porque en Jockey, la arquera Agustina Torres tuvo cumplió una buena tarea. “Sacar este punto para nosotras es muy importante y estamos muy contentas. Queríamos ganar pero no se pudo. Nos complicamos un poco en la salida de fondo, pero este es un equipo que sigue creciendo”, concluyó “Agu”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios