Un hombre y su beba murieron tras recibir 29 balazos

Un hombre y su beba murieron tras recibir 29 balazos

Se investiga si el ataque fue un ajuste de cuentas.

MUY HERIDA. La bebé fue internada, pero no lograron salvarla. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR MUY HERIDA. La bebé fue internada, pero no lograron salvarla. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
20 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Un hombre y su beba de 10 meses fueron asesinados a balazos frente a su casa del partido bonaerense de Moreno por dos delincuentes que les dispararon 29 tiros.

El comisario mayor Carlos Greco, superintendente de Zona Oeste de la Policía Bonaerense, dijo que se investigaba si se trató de un ajuste de cuentas, debido a que "la modalidad" del ataque "no" se correspondía "con la de un hecho en ocasión de robo". El jefe policial, en diálogo con el canal C5N, manifestó además que se procuraba establecer la actividad laboral del hombre asesinado, ya que su nivel de vida "no" condecía "con el de un changarín".

El ataque fue cometido alrededor de las 20 de ayer en la localidad de Cuartel V de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense. Fuentes del caso indicaron que el hombre, identificado como Oscar Vera, de 39 años, llegaba a su casa en su auto junto a su mujer y su beba cuando fue sorprendido por dos hombres armados. Los voceros explicaron que los sujetos, quienes aparentemente estaban esperando a Vera, le gritaron algunas frases en guaraní al hombre y luego comenzaron a atacarlos a balazos, mientras la mujer de la víctima comenzó a correr para pedir ayuda

Vera escapó de los sujetos y corrió unos 50 metros pero al intentar refugiarse en una casa vecina los hombres lo alcanzaron y lo siguieron atacando a los tiros. En total fueron 29 tiros los que efectuaron, 14 de los cuales pegaron en el hombre y cuatro en la beba, y el resto dio en la pared de las casas de las inmediaciones.

Como consecuencia de la balacera Vera murió prácticamente en el acto, mientras que la beba fue trasladada de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega. Allí la nena falleció en horas de la madrugada de hoy por las graves heridas que sufrió en la cabeza y la espalda, añadieron las fuentes. Los agentes intentaban establecer si el doble crimen está vinculado al narcotráfico o una posible disputa barrial protagonizada por la víctima con los atacantes. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios