Cima al rojo vivo

Cima al rojo vivo

Los Tarcos A venció a “Uni” A y mira desde arriba

PRESIÓN. Scarso, autora del gol del triunfo, cubre la bocha ante la marca de Bossini.  PRESIÓN. Scarso, autora del gol del triunfo, cubre la bocha ante la marca de Bossini.
15 Junio 2014
Los Tarcos A se florea solo en la cima con 13 puntos y dejó a Tucumán Rugby Verde como escolta, con 11. Ayer, el conjunto del ex aeropuerto derrotó a Universitario A por 2 a 1. Noel Rojas había puesto en ventaja a la “U” en la primera etapa, pero en el complemento, el “rojo” igualó con el córner de Gabriela Gómez López, y el tanto de jugada Julieta Scarso.

El encuentro tuvo un primer tiempo discreto y mejoró en el segundo, luego que el equipo local consiguiera el 1 a 1.

“En los primeros 10 o 15 minutos no jugamos bien. Teníamos espacios para desarrollar nuestro juego pero no nos podíamos pasar la pelota. Posiblemente haya sido por el gol, de “Uni”, pero por suerte lo dimos vuelta”, reconoció Gómez López, autora de la igualdad del “rojo”.

“Lo importante es que venimos teniendo buenos segundos tiempos y la capacidad de mejorar cuando las cosas no nos salen. Fue un partido duro. “Uni” empuja mucho y hasta el último minuto no afloja”, agregó.

Sobre lo mejor que hizo el equipo dentro de la cancha señaló: “no fue nuestro mejor juego en realidad. No tuvimos continuidad en los pases. Eso sucedió sólo por momentos, pero tuvimos la convicción y las ganas de poder remontar el partido”, concluyó la experimentada volante “roja”.

Comentarios