El Gobierno lanzó "Recetas Cuidadas": se puede almorzar por $ 5

El Gobierno lanzó "Recetas Cuidadas": se puede almorzar por $ 5

El Ejecutivo propone un menú sano y económico, en el que cada porción tiene un valor que va desde los $ 4,94 a los $ 8,67.

PROPUESTA. Canelones de choclo, una de las recetas que ofrece el Gobierno. FOTO TOMADA DE RECETASDECOCINA.INFO PROPUESTA. Canelones de choclo, una de las recetas que ofrece el Gobierno. FOTO TOMADA DE RECETASDECOCINA.INFO
12 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El Ministerio de Salud publicó las "Recetas Cuidadas", una serie de opciones de platos económicos para preparar con los productos que integran la lista de "Precios Cuidados". 

En el marco del "Plan Nacional Argentina Saludable", el Ejecutivo propone un menú sano y económico, en el que cada porción tiene un valor que va desde los $ 4,94 a los $ 8,67.

"Comé rico, nutritivo y económico, te proponemos recetas con productos que se encuentran en el acuerdo de Precios Cuidados. Las recetas destacan el valor nutricional de cada porción y serán actualizadas incorporando nuevas propuestas con frutas y verduras de estación", plantea el sitio web de la cartera de Salud.

El menú cuidado

Estos son los platos propuestos por el Gobierno (los precios son por porción)

- Fideos con verduras $ 4,94.

- Canastitas de cebolla con ensalada mixta $ 4,94.

- Cazuela de pollo y verduras $ 5,40.

- Guiso de lentejas, arroz y verduras $ 6.

- Pastel de carne con papas y batatas asadas $ 6,30.

- Canelones de choclo $ 6,30.

- Calabaza rellena $ 6,38.

- Budín caliente de arroz y atún $ 8,11.

- Milanesa al horno con ensalada de tomate y zanahoria $ 8,67. 

Comentarios