La CIA inauguró su cuenta de Twitter - LA GACETA Tucumán

La CIA inauguró su cuenta de Twitter

Su primer mensaje fue: "no podemos confirmar ni desmentir que este es nuestro primer tuit".

06 Jun 2014
1

CAPTURA DE IMAGEN TWITTER.

WASHINGTON.- Con el mensaje "no podemos confirmar ni desmentir que este es nuestro primer tuit", la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) inauguró hoy su perfil en la red social Twitter.

La agencia norteamericana, ya presente en otras plataformas como Flickr o YouTube, apuesta a estos medios para "dialogar más directamente con la opinión pública y proporcionar informaciones sobre la misión y la historia de la CIA", explicó su director, John Brennan, en un comunicado difundido hoy. Este primer mensaje de la CIA fue "retuiteado" más de 12.000 veces en pocos minutos, mientras que 146.000 personas ya siguen a este perfil, informó la agencia de noticias DPA.

Poco después de surgido este primer post, el diario The Washington Post bromeó diciendo que al menos ahora es fácil saber a quién sigue la CIA. En tanto, el grupo de cyber activistas, Anonymous, respondió con un mensaje no menos incisivo, desde el perfil "Annonymus-México" donde escribió "Para ser Inteligencia, mucho retraso".

En el perfil se publicarán comunicados de la CIA, información sobre puestos de trabajo y datos sobre hechos históricos del espionaje, hoy desclasificados. (Télam)

Comentarios