La Justicia lo busca por golpear a su mujer y él pide ayuda por Facebook

La Justicia lo busca por golpear a su mujer y él pide ayuda por Facebook

Un santiagueño, acusado de haber mantenido cautiva a su pareja durante tres días, proclamó su inocencia a través de la red social.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
22 Mayo 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre que se encuentra prófugo de la Justicia, denunciado por su mujer por haberla mantenido cautiva y golpearla brutalmente durante tres días en Santiago del Estero, utilizó su cuenta de Facebook para proclamar su inocencia y pidió a sus conocidos que lo apoyen.

Se trata de Emanuel Pogonza, alias Shito, un ex presidiario que es intensamente buscado por la Policía a partir de la denuncia que radicó su mujer, quien dijo que su marido la golpeó el domingo pasado en una vivienda del barrio "Campo Rosso", de la ciudad santiagueña de Añatuya.

El hombre comenzó a insultarla y golpearla, situación que se prolongó durante tres días, hasta que el agresor se retiró de la casa y la damnificada se dirigió a la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer para denunciarlo.

"Me pegaba patadas en la cabeza y en la cara. En ningún momento me permitió salir de la casa", afirmó la mujer en su declaración.

La Unidad Fiscal de Añatuya inició la investigación y dispuso la detención de Pogonza, quien ayer subió el siguiente mensaje a Facebook, lleno de faltas de ortografía: "Solo kiero desir algunas cosas...todo lo q esta ablando esa persona (en alusión a la supuesta víctima) q estava comnigo... esta mintiendo en todo... apoyenmen x las personas qm conoses... se los voy a agradeser.... gracia".

La imputación que pesa sobre el prófugo es lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad, señalaron fuentes tribunalicias.

En tanto, la Policía trataba de localizar al hombre en la zona rural cercana a Añatuya, ciudad ubicada a 200 kilómetros al sudeste de esta capital.

Los efectivos policiales tenían indicios que Pogonza no había viajado hacia otros puntos de la provincia o fuera de ella. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios