Construirán 450 viviendas rurales en Catamarca

Construirán 450 viviendas rurales en Catamarca

Además de las nuevas unidades, la Nación aprobó la ejecución de más de 1.500 soluciones habitacionales en el interior provincial.

20 Mayo 2014
CATAMARCA.- El Ministerio de Planificación Federal aprobó la ejecución de unas 500 viviendas rurales en la provincia de Catamarca y unas 450 unidades habitacionales serán entregadas hasta agosto de este año.

Según dijo el secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, se aprobó la construcción de las nuevas viviendas rurales y de más de 1.500 soluciones habitacionales para la provincia.

La construcción de las viviendas anunciadas, destinadas al interior provincial, se suman a las 450 viviendas rurales que Corpacci anunció en su informe de gestión ante la Asamblea Legislativa el pasado 1° de mayo.

"Seguiremos trabajando para que nuestros hermanos catamarqueños que viven en el interior, viva mejor y dignamente", aseguró Gutierrez y recordó que se están construyendo viviendas en Belén, Tinogasta, Santa María, Andalgalá y en la ciudad capital. (Télam)

Comentarios