A San Martín le llovieron insultos tras la eliminación

A San Martín le llovieron insultos tras la eliminación

El plantel se fue despedido por una marea de insultos.

NO HAY PERDÓN. Los jugadores se fueron cabizbajos, después de empatar un partido en el que tenían todo para ganar. NO HAY PERDÓN. Los jugadores se fueron cabizbajos, después de empatar un partido en el que tenían todo para ganar.
20 Mayo 2014
Se veía venir. Con una Ciudadela repleta, los números a su favor y un rival diezmado, San Martín tenía todo para ganar. Pero ni así pudo. La igualdad ante Juventud Unida Universitario lo despojó de la última chance de pelear el ascenso a la B Nacional. Y el volcán popular “santo” entró en erupción. El principal destinatario de la catarata de insultos que bajó de las gradas fue, previsiblemente, Armando Sialle.

Al técnico de San Martín se le recriminó entre improperios de toda clase no haber sabido plantear los partidos de la serie. El clima tenso llevó a la Policía a montar un fuerte operativo para impedir que nadie se acercara a la zona de los vestuarios. Ni siquiera la prensa misma, a la que se le anticipó que nadie hablaría.

Sin embargo, cuando volvió la tranquilidad, Sialle salió a enfrentar los micrófonos. “El grupo entregó todo y siguió presionando después de ponerse en ventaja. Pero el rival tuvo la suerte de meter el único tiro al arco que tuvo en los 90 minutos. Además, hubo falta a Serrano en la jugada previa, que no la cobraron. San Martín fue superior y mereció ganar”, fue el análisis del DT, quien evitó hablar de su continuidad.

“No es momento para hablar sobre eso. Ya habrá tiempo para que nos sentemos a charlar. No es lo importante ahora”, expresó.

Mientras tanto, los jugadores fueron subiéndose al micro. Diego Pave fue el único que se acercó a dar la cara. “Perder así duele mucho. Lo dominamos, dejamos todo, pero ellos metieron la única que tuvieron. Era una pelota difícil”, dijo con voz quebrada, antes de subirse a un colectivo empapado por la lluvia de insultos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios