Beatriz Rojkés de Alperovich fue electa para una de las vicepresidencias del Partido Justicialista nacional

Beatriz Rojkés de Alperovich fue electa para una de las vicepresidencias del Partido Justicialista nacional

Fellner, gobernador de Jujuy, será el presidente. La cúpula se completa con Capitanich, Caló y Wado de Pedro.

DYN DYN
09 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El partido Justicialista nacional será conducido por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, mientras que a cargo de las vicepresidencias estarán el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, y el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro.

Asimismo, fueron designados vicepresidentes honorarios el presidente de la Cámara de diputados, Julián Domínguez; el senador  Aníbal Fernández; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi; y los gobernadores Daniel Scioli, Sergio Uribarri y Juan Manuel Urtubey. Así lo resolvió el Congreso Nacional Justicialista que se reunió hoy en las instalaciones de Parque Norte en esta Capital.

Fellner, antes del cónclave, aseguró hoy que el PJ no acompañará ninguna modificación de las PASO, tal como reclamó un sector de la oposición que busca que el candidato a presidente que surja de las primarias pueda elegir a su compañero de fórmula.

Sobre la ausencia de los gobernadores opositores José Manuel De la Sota, de Córdoba; Daniel Peralta, de Santa Cruz y Claudio Poggi, de San Luis, afirmó que estuvieron "conversando hasta último momento sobre la lista de congresales". Remarcó que salvo esos tres nombres, estarán todos integrados al Consejo.

Comentarios