Messi: "Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira"

Messi: "Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira"

La "Pulga" salió al cruce de los ataques recibidos durante la temporada por su rendimiento

NADA QUE VER. La Pulga desmintió los rumores en su contra sobre su rendimiento. FOTO TOMADA DE SPORT.ES NADA QUE VER. La "Pulga" desmintió los rumores en su contra sobre su rendimiento. FOTO TOMADA DE SPORT.ES
08 Mayo 2014
BARCELONA, España.- Mucho se dijo sobre el rendimiento de "Lio" Messi en la vigente Liga de España: Que ya no siente la camiseta, que se está guardando para el Mundial, que -incluso- estaría enfrentado con algunos de sus compañeros de plantel, entre otras acusaciones casi imposibles de comprobar.

Tras un tiempo bastante prolongado de "silenzio stampa", el argentino decidió salir al cruce y recuperar la pelota para driblear el ambiente de tensión generado a raíz de los rumores. "Salieron muchísimas cosas durante el año. Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira. Yo estoy bien", señaló, según reproduce el portal español Sport.es.

El "crack" también se refirió a la posibilidad de salir campeón de la Liga, tras la derrota de Real Madrid y el inminente enfrentamiento con el líder, Atlético Madrid. "Hoy estamos mejor que otras semanas anteriores. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga de depender de nosotros mimos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar", señaló.

A pesar de haber caído ante su archi-rival en la final de la Copa del Rey, Messi derrocha entusiasmo para lo que resta de temporada antes del comienzo del Mundial. 

En cuanto a las dudas sobre su continuidad en el club "azulgrana", los medios locales dan por hecho que renovará el contrato con la institución la próxima semana, lo que despejaría toda interrogante sobre algún tipo de descontento por parte del delantero.

Sus declaraciones se dieron en el marco de un acto de su fundación con la empresa de telecomunicaciones catarí Ooredoo, con quienes trabaja en un proyecto para dar cobertura médica a millones de niños a través de vehículos de asistencia sanitaria.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios