Antonella Roccuzzo, el “angel” de Lionel Messi que se roba las miradas

Antonella Roccuzzo, el “angel” de Lionel Messi que se roba las miradas

La pareja de la estrella brilla como primera dama del fútbol. Se ganó los flashes en una salida con esposas de otros jugadores.

SALIDA DE CHICAS. Antonella arranca suspiros con su belleza y sencillez.  FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM SALIDA DE CHICAS. Antonella arranca suspiros con su belleza y sencillez. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM
08 Mayo 2014
La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo acapara las miradas cuando sale con las esposas de los compañeros de su marido en Barcelona. En los últimos días participó de la presentación de una colección de vestidos de novia, adonde concurrió con Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas), Yolanda Cardona (pareja de Víctor Valdés) y Núria Cunillera (mujer de Xavi), entre otras.

Antonella, al igual que su marido, tiene el perfil muy bajo y no habla de su vida privada. De hecho, siempre acompaña a Messi y está presente, pero no se la escuchó hablar con la prensa. Solo tiene una cuenta en Instagram y trata de expresar allí lo que siente.

Por su belleza, la rosarina se ganó la tapa de la revista ¡Hola! Argentina, opcional mañana con tu ejemplar de LA GACETA. En esta edición, una cobertura como pocas veces se ha visto de Antonella Roccuzzo, el “ángel” de Lionel Messi. La pareja de la estrella del fútbol argentino y mundial brilla como primera dama del fútbol con un estilo particular, lejos de la ostentación y del estilo “botinera”. Además, en exclusiva, las imágenes del compromiso en Santa Bárbara de George Clooney, el soltero más codiciado, con la abogada Amal Alamuddin. Esta edición de ¡Hola! también te acerca toda la intimidad de la boda de Tweety Dodero, la hija menor de la argentina Marina Dodero y ahijada de Christina Onassis.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios