Rumores e incertidumbre en Boca sobre la lesión de Román

Rumores e incertidumbre en Boca sobre la lesión de Román

OTRA VEZ. Las dudas se apoderan del cuerpo técnico Xeneize. TÉLAM OTRA VEZ. Las dudas se apoderan del cuerpo técnico "Xeneize". TÉLAM
06 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Hay preocupación por Juan Román Riquelme. El enganche de Boca será revisado hoy a primera hora, para determinar el tipo de lesión que padece y que le impidió jugar en la victoria ante All Boys.

Las especulaciones sobre el tema señalan desde una posible fisura hasta una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Sin embargo, los allegados al cuerpo médico boquense dijeron que lo mejor será esperar a ver al jugador antes de emitir alguna información. Además, deslizaron que una fisura o hasta fractura en esa zona del pie puede ser tratada con una infiltración para poder jugar uno o más partidos.

En ese sentido, pusieron como ejemplo una lesión similar que padeció tiempo atrás el volante Guillermo “Pol” Fernández, y que pudo jugar tras ser infiltrado.

“Román es importante para nuestro juego, lo demostró en el partido contra Arsenal”, remarcó el DT Carlos Bianchi.

Riquelme no quiere perderse de ninguna manera el partido del domingo ante Lanús, que significará su despedida de La Bombonera, si es que la dirigencia de Boca decide no renovarle el contrato que vence el 30 de junio.

Por lógica, el “10” espera nutrirse de un amplio clamor popular en la cancha, tal como sucedió en el juego anterior de local frente a Arsenal, para finalmente ganar la silenciosa pulseada que mantiene con el presidente del club, Daniel Angelici. (Especial-Télam)

Comentarios