Saldo positivo para los juveniles “decanos”

Saldo positivo para los juveniles “decanos”

FUE EMPATE. Atlético y All Boys lucharon pero igualaron 2 a 2 en la Séptima. FUE EMPATE. Atlético y All Boys lucharon pero igualaron 2 a 2 en la Séptima.
04 Mayo 2014
Después de un par de fechas con resultados adversos, las inferiores de Atlético volvieron a tener un sábado con saldo positivo en el torneo de AFA: tres victorias y un empate que hicieron olvidar a las dos derrotas, todos ante All Boys y que suman para la tabla general y clasficatoria.

La Quinta y Sexta consiguieron el triunfo por 2 a 0 y 2 a 1 respectivamente y lo hicieron a domicilio, por si fuera poco. Los dirigidos por Fabián García ganaron con goles de Leandro Reynoso y Rodrigo Serrano. Los dirigidos por César Rivadeneira lo hicieron con los tantos de Enzo Juárez y Gabriel Figueroa. También en Buenos Aires, jugó la Cuarta pero cayó por 1 a 0.

Ya en cancha del “gallego”, en 12 de octubre e Italia, la octava, consiguió su triunfo gracias a un tanto del defensor Matías Tzaneff. La Séptima empató 2 a 2 con su par del “albo”: Braian Rivadeneira y Kevin Navarro anotaron los goles para los de Roberto Ramírez.

La Novena ganaba sobre el final por 1 a 0 con gol de Gonzalo Lorini pero se lo dieron vuelta y terminó perdiendo por 2 a 1.

El próximo fin de semana, Atlético se enfrentará a Sarmiento (J).

Comentarios