River perfila a "Keko" Villalva por Teo Gutiérrez para recibir a Racing

River perfila a "Keko" Villalva por Teo Gutiérrez para recibir a Racing

Los "Millonarios" y "La Academias" se enfrentarán el domingo por la 17ma fecha del Torneo Final.

HOMBRE GOL. Ramón Díaz volverá a apostar por Keko Villalba en la delantera de River, en el partido contra Racing. HOMBRE GOL. Ramón Díaz volverá a apostar por Keko Villalba en la delantera de River, en el partido contra Racing.
30 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El delantero Daniel Villalva podría ocupar el lugar del lesionado Teófilo Gutiérrez en el equipo de River que este domingo recibirá a Racing por la 17ma. fecha del Torneo Final.

El delantero colombiano no se recuperó de un edema en un ligamento de la rodilla externa derecha, que ya lo dejó afuera del encuentro ante Olimpo en Bahía Blanca, y aún no pudo entrenarse con normalidad, por lo que Villalva ocuparía un lugar en la delantera junto a Fernando Cavenaghi.

Hoy hubo ejercicios de campo en cuatro canchas diferentes pero mañana, en la práctica de fútbol que River hará por la tarde, comenzará a definirse la formación titular para enfrentar a ´La Academia` en el estadio Monumental.

El técnico Ramón Díaz deberá decidir además si vuelve al arco Marcelo Barovero, ya repuesto de su dolencia, o dejará bajo los tres palos a Leandro Chichizola, quien lo reemplazó con actuaciones destacadas los últimos tres partidos.

Barovero recibió esta semana el alta médica por su lesión, un desgarro en el biceps femoral derecho que sufrió en el partido ante Rafaela el 13 de abril pasado, y hoy se entrenó a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza, bajo lluvia.

De todas formas, Chichizola sobresalió contra Estudiantes, Vélez y Olimpo, por lo que el DT riojano tendrá que tomar una difícil decisión para el clásico.

River, con 28 unidades, es escolta del líder Gimnasia La Plata (30 puntos) junto a Godoy Cruz, recibirá el domingo a Racing (16) en Núñez. (Télam)

Comentarios