Moyano ratificó la marcha para el 14 de mayo

Moyano ratificó la marcha para el 14 de mayo

"Que sepa el Gobierno que si quiere guerra, los camioneros estamos preparados", dijo el titular de la CGT Azopardo.

ACTO. Moyano, junto a Barrionuevo, confirmó la marcha del 14 de mayo. DYN ACTO. Moyano, junto a Barrionuevo, confirmó la marcha del 14 de mayo. DYN
30 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Hugo Moyano, titular de la CGT Azopardo, advirtió hoy que el sindicato de Choferes de Camiones está "preparado para ir a la guerra", contra el Gobierno Nacional. "Que sepa el Gobierno que si quiere guerra, los camioneros estamos preparados y que vamos a defender hasta los últimos puestos de trabajo. No me interesa que quieran joder a Moyano, yo me la banco, no soy un cagón como son ellos". señaló.

Hugo Moyano hizo estas declaraciones durante el plenario de secretario generales de la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, en el que se ratificó la marcha a Plaza de Mayo del 14 de mayo en reclamo de políticas contra la inseguridad.

El líder de la CGT opositora convocó a "todos los hombres y mujeres de buena voluntad sin distinciones gremiales" a participar de la marcha. Moyano aseguró que "no habrá discursos y sólo se leerá un documento, para mostrarle a toda la sociedad que interpretamos el reclamo que hacen por falta de seguridad, contra la inflación y la desocupación, demandas a los que el gobierno tiene que dar respuesta".

Ayer, Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, amenazó con "muertos" en Quilmes en el marco de la disputa por la municipalización de la recolección de residuos. (DYN- Télam)

Comentarios