En River, Chichizola quiere “meter presión” a Gimnasia

En River, Chichizola quiere “meter presión” a Gimnasia

El arquero, de gran nivel, se refirió al deber “millonario”

UNO MÁS. Chichizola, que volverá al banco, reemplazó bien al lesionado Barovero. UNO MÁS. Chichizola, que volverá al banco, reemplazó bien al lesionado Barovero.
29 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Cuando Marcelo Barovero se lesionó a River se le vino el mundo abajo: su jugador más regular, y figura, se quedaba afuera en partidos clave. Sin embargo, Leandro Chichizola emergió seguro y lo reemplazó con gran nivel, por eso hoy en Núñez siguen peleando el torneo.

Desde Barovero hasta Chichizola, River siguió teniendo una cuenta pendiente que hoy lo hace mirar al líder Gimnasia de La Plata desde atrás, como escolta: sumar de a tres fuera de casa. “Leo” es consciente de eso y por eso hizo hincapié en la misión que se le viene a todo el equipo. “Tenemos que conseguir los nueve puntos y así meterle presión a Gimnasia. Sabemos que puede dejar algún punto en el camino. Nosotros trabajamos para seguir mejorando”, avisó, aclarando luego que se toma con tranquilidad tener que volver al banco contra Racing, por la recuperación de Barovero.

Por otro lado, Ramón Díaz deberá declarar ante el Tribunal de Disciplina debido a sus declaraciones elogiando a los “Borrachos del Tablón”, la barra brava más reconocida en Núñez. Según trascendió, el “Pelado” será sancionado con una multa económica bastante curiosa: sólo 23 entradas generales, cuyo valor simbólico es de $10, por la cantidad de cotejos que sea suspendido.

Para ver el clásico

La “Agrupación Amigos por River Tucumán” organizó el viaje al Monumental para presenciar el domingo el clásico contra Racing.

Los interesados deben comunicarse al celular 155360755 y reservar sus entradas y los pasajes (ida y vuelta). (Especial)

Comentarios