Carrió: "Sueño ser la gobernadora de Buenos Aires"

Carrió: "Sueño ser la gobernadora de Buenos Aires"

La diputada aclaró que todavía no reúne las condiciones para postularse en ese distrito.

EN MAR DEL PLATA. Sanz y Carrió participaron de una serie de actividades en la costa. DYN EN MAR DEL PLATA. Sanz y Carrió participaron de una serie de actividades en la costa. DYN
25 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Mirando hacia adelante, la diputada Elisa Carrió aseguró que tiene el "sueño de ser la gobernadora de la provincia de Buenos Aires". La legisladora habló en Mar del Plata, donde realizó una serie de actividades, en compañía de el titular de la UCR, Ernesto Sanz.

"Tengo un sueño de ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires. No puedo porque no cumplo los requisitos, pero cuando me traslade a Capilla del Señor quiero ser la gobernadora, porque acá está la causa y el origen de los peores males de la Nación, por la corrupción y el narcotráfico y la complicidad del PJ en todo esto. También quiero que me dejen ser durante diez meses juez anticorrupción. Solo diez meses quiero que me dejen", señaló la legisladora.

"Hoy no soy candidata para ser presidenta porque he privilegiado este proyecto en toda la argentina y creo que lo mas importante hoy es que se instalen todos los candidatos", dijo sobre la coalición UNEN, presentada públicamente días atrás. "Lo que tratamos es de abrir el espacio UNEN, pero no compitiendo con candidaturas durante todo este año. Este es el año de la unión del fortalecimiento del espacio", indicó. (DYN- Télam)

Comentarios