Organizan un festival de rock para ayudar a Felipe Ibáñez

Organizan un festival de rock para ayudar a Felipe Ibáñez

CAMPAÑA. Familiares y amigos recorrieron el centro para difundir el recital. la gaceta CAMPAÑA. Familiares y amigos recorrieron el centro para difundir el recital. la gaceta
13 Abril 2014
Felipe Ibáñez tiene 4 años y se encuentra internado en el Hospital Garrahan. Su delicado estado de salud requiere un tratamiento en La Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (Fleni), que resulta muy costoso para sus padres. Por ello en Tucumán, un grupo de familiares y amigos organizaron para hoy un recital para recaudar fondos. “Todos por Felipe” se realizará a partir de las 16, en la Casa del Bicentenario, ubicada en Adolfo de la Vega 505. Allí tocarán en vivo las bandas Karma Sudaca, Drugos, Blanca Oscuridad, Argento Tucma y A.L.A.S. Si no compraste tu entrada anticipada, podés adquirirla en la boletería del recital.

También se reciben donaciones en la Caja Popular de Ahorros sucursal 33, Híper Libertad Nº de Cuenta 1132/00, a nombre de Diego Ibáñez y Noelia Alejandra Álvarez que son los papás de Felipe.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios