Estudiantes venció a Argentinos y llegó a la punta

Estudiantes venció a Argentinos y llegó a la punta

El "Pincha" le ganó a los "Bichos" 1-0, con un gol anotado por Juan Olivera a 10 minutos del final, y alcanzó en lo más alto del Torneo Final a San Lorenzo y a Colón. Son ahora los tres líderes del certamen. Mirá el gol

TIEMPO DE FESTEJOS. Estudiantes le ganó a Argentinos Juniors y llegó a la cima del Torneo Final . TIEMPO DE FESTEJOS. Estudiantes le ganó a Argentinos Juniors y llegó a la cima del Torneo Final .
07 Abril 2014
LA PLATA.- Estudiantes de La Plata derrotó a Argentinos Juniors por 1 a 0, con un gol anotado por Juan Olivera a los 34 minutos del segundo tiempo, y alcanzó en la punta del Torneo Final a San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe, tras jugarse el penúltimo partido de la duodécima fecha.

El partido se jugó en el estadio Ciudad de La Plata, y fue arbitrado por Federico Beligoy.

Estudiantes se entreveró así en la pelea por el título, tras vencer a Argentinos Juniors, ubicado en zona de descenso y con una racha de siete partidos sin ganar.

Estudiantes, que hace ocho partidos que no pierde (seis empates y dos victoriaa), suma 21 unidades, al igual que San Lorenzo y Colón, los tres líderes, mientras que Argentinos (cinco empates y dos derrotas en los últimos siete partidos) quedó con 12 puntos y marcha último en los promedios de descenso.

El "Pincha" amplió la ventaja en el historial de partidos en Primera División con 44 victorias, 31 empates y 40 derrotas sobre 115 partidos.

Las formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desabato y Jonathan Silva; Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Veron y Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo. DT Mauricio Pellegrino.

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Torren y Gianmarco Gambetta; Pablo Barzola, Sergio Víttor, Diego Barisone y Lucas Rodríguez; Reinaldo Lenis, Leonardo Pisculichi y Juan Edgardo Ramírez. DT Claudio Borghi.

Gol: Segundo tiempo: 34' Juan Olivera (ELP).

Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Ciudad de La Plata. (Télam) 

Comentarios