Lanzarán la red de ferias en el camino a Horco Molle

Lanzarán la red de ferias en el camino a Horco Molle

08 Abril 2014

Conferencia sobre la “Máquina de dios” en el CIIdept
Hoy, a las 19, en el Centro de Investigación e Innovación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (Ciidept, José Ingenieros 264) Mario Benedetti dictará la conferencia “Gran Colisionador de Hadrones (LHC), La Máquina de Dios. Objetivos y Aplicaciones”. Benedetti integra el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN). El Ministerio de Educación invita a la comunidad científica y al público en general.

El documental “Los colonos del caudillo”, en el Virla
Hoy, a las 20, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) se proyectará el documental “Los colonos del caudillo”, dirigido por Lucía Palacios y Dietmar Post. Luego se abrirá un debate con la presencia de Post y de Valentina García Salemi (miembro de Andhes, querellante en juicios por delitos de lesa humanidad). La entrada es libra y gratuita.

Lanzarán la red de ferias en el camino a Horco Molle
El jueves, 19 a 23, y el viernes, 10 a 22, en el camino a Horco Molle se llevará a cabo el lanzamiento de la Red de Ferias de Tucumán. Cien emprendedores ofrecerán productos artesanales, comidas regionales, verduras y diversos artículos a precios cuidados. Habrá actividades culturales y deportivas. Organizan el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Yerba Buena.

Los croquiseros urbanos se ponen a dibujar en tucumán

Los dibujos del I Encuentro Nacional de Croquiseros Urbanos 2013 (Paraná) se expondrán a partir del viernes en el Colegio de Arquitectos (Virgen de la Merced 149). Ese día y el sábado los dibujantes se encontrarán en la Facultad de Arquitectura de la UNT en actividades como mesas panel y homenajes. Además recorrerán y harán croquis de las calles de la ciudad, el ex ingenio San Pablo y el campus de San Pablo-T. El sábado al mediodía se despedirán en la Peña El Cardón (Las Heras 50), donde expondrán los trabajos realizados.

Publicidad
Comentarios