Bella Vista le ganó a San Martín de Salta 3 a 0

Bella Vista le ganó a San Martín de Salta 3 a 0

En otro encuentro Famaillá igualó 1-1 con Deportivo Estrella. Mañana, Almirante Brown recibirá a Américo Tesorieri.

CLARA SUPERIORIDAD. Bella Vista fue mucho más y derrotó por 3 a 0 a San Martín de Salta. LA GACETA / DIEGO ARAOZ CLARA SUPERIORIDAD. Bella Vista fue mucho más y derrotó por 3 a 0 a San Martín de Salta. LA GACETA / DIEGO ARAOZ
29 Marzo 2014
Los partidos de ida de las semifinales del Torneo del Interior, fueron con saldo positivo. En Bella Vista, los dirigidos por Marcelo Rubino, consiguieron un claro triunfo ante San Martín de Salta por 3 a 0, con dos goles de Gastón Olmos, y uno de Jorge Ponce de penal. De esta manera el "Gaucho" estiro a siete partido su invicto. Y el fín de semana en La Linda, jugará el desquite.

En tanto en Taco Pozo (Chaco), en una cancha barrosa, con lluvia sobre el final, Famaillá igualó 1 a 1 con Deportivo Estrella. Abrió la cuenta el defensor Juan Arrieta para los tucumanos, empató de penal Pascual Navarrette. En el "Ricardo Bochini" se jugará la revancha.

Mañana, en San Isidro de Lules, Almirante Brown recibirá a las 16, a Américo Tesorieri de Catamarca. Dirigirá Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero.

Comentarios