Marcelo Tinelli se alejará nueve meses de la vicepresidencia de San Lorenzo

Marcelo Tinelli se alejará nueve meses de la vicepresidencia de San Lorenzo

El conductor aseguró que "seguirá colaborando desde afuera" de la institución.

FOTO TOMADA DE MUNDOVOZ.COM FOTO TOMADA DE MUNDOVOZ.COM
29 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli comunicó anoche que se tomará licencia a su cargo de vicepresidente de San Lorenzo de Almagro. "A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo", informó el dirigente por su cuenta de Twitter.

Tinelli agregó además que seguirá colaborando "desde afuera" y le agradeció a los hinchas de San Lorenzo por las reiteradas muestras de cariño. El pasado 14 de diciembre, la fórmula Matías Lammens-Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones y consiguieron la reelección para un nuevo período, con casi el 83 % de los votos, informó la agencia DyN.

Pero, este viernes, y tras haber obtenido el Ciclón el título del Torneo Inicial 2013, después de seis años de sequía, Tinelli sorprendió con la decisión de alejarse del cargo por un tiempo, justo en un momento crítico del equipo en la Copa Libertadores de América, la prioridad establecida para el primer semestre de 2014.

"Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo", continuó el conductor, que el mes próximo arrancará un nuevo ciclo de Showmach.

Comentarios