Lanús le ganó a Cerro Porteño, es líder del grupo y mantiene sus chances de pasar de fase

Lanús le ganó a Cerro Porteño, es líder del grupo y mantiene sus chances de pasar de fase

Con goles de Araujo y Benítez a los 27 y 45 minutos del segundo tiempo, el equipo de Barros Schelotto derrotó al de Arce por 2 a 0 en el sur bonaerense y mantiene sus chances de pasar a octavos.

FESTEJO GRANATE. Lanús le ganó a Cerro Porteño 2 a 0 y volvió a soñar com la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. TELAM FESTEJO GRANATE. Lanús le ganó a Cerro Porteño 2 a 0 y volvió a soñar com la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. TELAM
27 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Lanús se convirtió en el nuevo líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América al vencer a Cerro Porteño, de Paraguay, de local, por 2 a 0, en un partido por la quinta y penúltima fecha, que se jugó en el estadio Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera

Los goles del conjunto que conduce Guillermo Barros Schelotto los anotaron el defensor Carlos Araujo (27m. ST) y el delantero Oscar Benítez (45m. ST).

Lanús alcanzó a Cerro Porteño y ambos comparten ahora la punta del gruipo, con 7 unidades, seguidos de Deportivo Cali de Colombia y O'Higgins de Chile (que juegan esta noche) tienen 6 y 5, respectivamente.

El equipo `granate` venía de superar a Cali en `La Fortaleza` por 2-0, en un partido en el que obtuvo sus tantos en los primeros minutos de juego. En tanto, Cerro venció ajustadamente a O`Higgins  por 2-1, en su estadio de `La Olla` de Asunción.

En el Torneo Final, liderado por Colón (18 unidades), Lanús viene de caer por 2-0 ante River Plate, en Núñez, y marcha ahora con 13 unidades, a cinco del puntero.

Por su parte, Cerro, en el Apertura de Paraguay, encabezado por Libertad con 16, obtuvo la pasada fecha un empate 2-2 en el clásico ante Olimpia, y tiene ahora 8.

Las formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velásquez; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz; Oscar Benítez, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cerro Porteño: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Mathias Corujo, Julio dos Santos, Fidencio Oviedo y Oscar Romero; Angel Romero y Daniel Güiza. DT: Francisco Arce.

Goles: segundo tiempo: 27' Carlos Araujo (L), y 45' Oscar Benítez (L).

Estadio: Lanús.
Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).  (Télam)


Comentarios